Jorge Garralda

Fuente:  Azteca Internet , 06 de agosto de 2012, 18:06 hrs .

Jorge Garralda

Jorge Garralda

 

Su trayectoria periodística inicia hace 30 años en X.E.C.Q, Radio San Miguel en Guanajuato; posteriormente formó parte de Organización Radio Fórmula donde realizó diversos programas, entre los que destacaron “Batas, pijamas y pantuflas”, al lado de Sergio Roth, Bolívar Domínguez y Gustavo “el Conde” Calderón.

 

En Diciembre de 1985 comenzó a trabajar en Imevision, hoy en día TV Azteca, en un programa llamado “Vídeo Ventas”, y posteriormente en “Tiempo Libre”.

 

Desde hace más de 22 años conduce el programa de televisión “A Quien Corresponda”,  considerado un foro abierto de expresión y ayuda para muchos mexicanos;  entre las diversas campañas que este programa realiza, destacan el “Juguetón, Un Regalo una Sonrisa” y “Un Trailer de Ayuda”, ambiciosa campaña que ha beneficiado a decenas de municipios alrededor del país.

 

Es fundador de Fundación Azteca, Plantel Azteca y la Gira Vive sin Drogas.

 

Entre sus premios, destacan el Premio Nacional de Periodismo, Palmas de Oro, Calendario Azteca y   Antena CIRT.

 

Ha coordinado la logística de diversas colectas y distribución de víveres para damnificados de diversos huracanes, entre los más trascendentes están “Paulina” (1997), “Isidore” (2002) y “Stan y Wilma” (2005), así como las recientes inundaciones de Tabasco que dejaron cientos de miles de damnificados.

 

Fue Conductor y Director del programa de radio “Reporte y Denuncia” en el 98.5 de F.M. y posteriormente “La noche es de Garralda”, producciones pertenecientes a Grupo Imagen.

 

Además de su labor social al frente de A Quien Corresponda, condujo el programa “Proyecto emprendedores”, transmitido por canal 40, en el que se difundían los logros de pequeños, medianos y grandes empresarios que creyeron en sus sueños para establecer negocios exitosos.

 

También condujo el programa “Usted, ¿qué hace por México?”, espacio destinado a difundir las actividades de grandes personalidades a favor de nuestro país.

 

 

 

SIGUE A JORGE GARRALDA EN TWITTER: http://twitter.com/jorgegarralda

 

COMENTARIOS

Noticias

NOTAS RELACIONADAS

de A quien corresponda

El mal de Parkinson: La parálisis temblorosa

Combatir las cataratas, un propósito de Fundación Cinépolis

Meta superada, Juguetón 2014

La gran fiesta del Juguetón

La gran fiesta del Juguetón

SÍGUENOS EN

Facebook

Facebook

Twitter

Twitter

DIRECCIÓN

Av. Paseo de las Ilusiones #206, Fracc. Prados
de Villahermosa, C.P. 86030 Villahermosa, Tabasco.
Teléfono: 01 993 314 9250, Ext: 36214, 36215

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

DF y Área Metropolitana: 5447 8844
Interior de la República: 01800 727 1919
Correo electrónico: contacto@tvazteca.com

Azteca

TM & © 2012 Azteca Internet Todos los derechos reservados.